Translate

2/2/14

Capítulo II: Etapa de cambios.

La verdad que tras dejar atrás un gran capítulo de mi vida, las Becas Talentum, Wayra,  y todo lo que rodeaba a ese escenario, volví con uno nuevo.

Si recordáis, me propusieron desde la Cátedra Orange incubar HealthEye durante 6 meses, con el apoyo de B-Able y SECOT. Creedme cuando os digo que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, y ésta fue la mía, con lo cuál no pude decir que no.

Además, aún estando en tercer curso y quedándome un año y medio para terminar la carrera, me ofrecieron hacerlo como trabajo final de grado, algo que para mí ha sido un logro absoluto.

Han pasado tantas cosas mis queridos lectores, que voy a empezar en orden, Orange, UEIA, IE, Ayuntamiento De Madrid, TVE, han sido unos meses duros, no os voy a engañar.

Ahora parece que todo el mundo apoya a la gente para emprender, pero en mi humilde opinión, creo que hay que tener una fuerza mental para soportar tantos cambios y giros de vida en menos de horas, que para eso hay que nacer con ello.

Os iré desengranando todas las cosas buenas que me han ido ocurriendo durante estos 3 intensos e inolvidables meses...

1 comentario:

  1. Soy estudiante de teleco de segundo año, como tú cuando empezaste tu aventura con las becas talentum. Mañana es la prueba en mi facultad pero me he enterado tarde y no asistiré porque no sé ni qué tengo que presentar. Lo que en realidad quería decirte es que es una inspiración leerte. Pienso mucho en eso de "hay vida más allá de los exámenes?" pero esa vida no llega pronto habitualmente y menos en segundo o primero. Eso ofusca, entristece o quiza lo llevas mejor pero siempre: encorseta. Por eso leerte me recuerda que hay mucho más que pura teoría asociada a prácticas (a veces poco ilustrativas) y que si lo queremos, podemos construir el futuro que queremos siempre que mantengamos viva la ilusión por crear. Así que no me enrollo más, solo quería transmitirte parte de lo que tu blog me está transmitiendo y desearte más suerte. Ah! Y a ver si te pasas de nuevo por aquí aunque veo que hace tiempo que no lo haces.

    ResponderEliminar