Translate

24/3/13

Año nuevo...historias nuevas

Con la noticia de que durante el 2013 volvería a ser Talentum, pero con mi propio proyecto marcó el inicio de este año, pero queridos amigos, no sólo quedó en eso...

A Susana, la secretaria de Enrique Dans le encantó Satelec, y por supuesto a Enrique Dans también, por lo que decidieron que fuera a vendérselo directamente en persona, en su despacho. Las historias con Satelec no quedaron ahí, vendrán más noticias después, pero sólo decir, que en mi anterior post tenía razón, y es que cada uno recoge lo que siembra, veréis pronto por qué.

La verdad que Enero se centró casi en su totalidad en los exámenes finales del primer semestre, y como balance sinceramente fue bastante bien para todo lo que estaba haciendo...

Lo que más aprendí durante este mes fue desarrollo web, la verdad que escribiendo esto puedo decir que sé desarrollar una web desde cero gracias a la Beca Talentum, porque sin ella la verdad no hubiera potenciado nada de lo que hoy he logrado.

Llegó el día 21 de Enero, la reunión con Enrique Dans iba a tener lugar en su despacho de la Castellana, mis manos volvieron a convertirse en Las Cataratas del Niágara, si, lo sé, no puedo evitarlo...pero sorprendentemente si pude. Ya he conocido a tantísima gente que me he tenido que acostumbrar, así que cada día que pasa mis nervios van controlándose mejor.

La reunión fue magnífica, un señor muy cercano, interesado en el proyecto y lo más difícil, gratis. Conseguí a Enrique Dans gratis, algo que por lo que me han contado, fácil y usual no suele ser, pero mi pasión porque la gente aprendiese de los mejores, lo logró, por lo que conseguí al bloggero más influyente de España por la pasión que tuve en venderle Satelec.

Creo que una de las cosas más importantes que he sacado de organizar un foro de emprendedores en mi universidad ha sido la constancia, la perseverancia de luchar por lo que quieres y más crees, algo que, queridos amigos, para llevar a cabo una idea propia es bastante necesario e incluso indispensable.

En posteriores posts contaré más sobre mis historias y aprendizajes de Satelec, lo más principal como he dicho de este mes, es que ya comencé a amar con todas mis fuerzas mi trabajo, todo el mundo tendría que saber programar, que crear cosas desde cero y darlas formas, no solo ideas, sino productos...

Pequeñas acciones de este mes, marcarían en absoluto los posteriores, está claro que las pequeñas acciones de hoy, pueden ser el centro de tu mañana, porque queridos amigos, los trenes pasan en cada momento sin apenas darnos cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario