Translate

23/11/12

Invoost: Trade against other people

Cuando ya entré en pensamientos profundos, fríamente me pregunté que era lo mejor para mí, no solo como desarrollador, si no como persona también.

El inglés es un idioma que nos creemos que sabemos todos por decir Hey! pero no es así...por eso, y porque tras el skype meeting que tuve con el CTO de Invoost, Jon, me dijo que iría a aprender Ruby on Rails, uno de los lenguajes más utilizados en estos momentos, junto a Haml, Sass y CoffeScript, lenguajes que como os parece ahora a vosotros, para mi sonaban a chino...

Unos cuatro días más tarde, recibí un correo de Josep, diciéndome que iría a trabajar en INVOOST durante los próximos 6 meses...esa misma tarde, nos propuso ir a un evento en el que vino un señor de Microsoft junto a una chica que lleva todo lo de las startups en España de Micrsofot, Elisa García...de verdad, quedaos con este nombre porque no todo queda en Talentum...

En el evento, recuerdo que ví a Gessica, la única chica de mi startup, es una italiana de 26 años, muy simpática con una risa muy contagiosa y traductora...aunque por su manera de hablar me sigue pareciendo alemana, seguro que nos está mintiendo aún...Elisa nos presentó la licencia BizSpark, una licencia que da Microsoft a startups para poder hacer uso de toda la tecnología de Windows, estuvo muy interesante.

Luego, se me acercó Josep y solo le dije una palabra: Gracias, era un afortunado, porque no solo iba a estar en la Gran Vía con unas vistas maravillosas, sino que además iba a practicar mi inglés, a crear una red de contactos impresionantes y lo mejor de todo...iba a aprender, no la pesadez de la teoría, no, iba a resolver problemas reales.

Recuerdo ese día, un 13/09/2012, si ya hacía 25 días que mi vida estaba cambiando completamente, esto solo era el comienzo.

De verdad, los sueños se cumplen, yo desde crío he querido ser alguien más, alguien que no fuera uno más de los 7MM de humanos que somos en la Tierra, pero para ello, junto a la suerte que he tenido y estoy teniendo...hay que luchar, luchar, crear, SOÑAR.

La aventura empezaba aquí, desde el 13 de Septiembre, mi vida iba a girar 180º, iluso yo, que todo lo que me imaginaba...no,eso no era nada, el comienzo de un sueño, de mi vida, de mi ilusión, empieza aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario