Translate

17/2/13

Primera llamada de Microsoft

Diciembre empezar empezó con la finalización de mis cursos y tutoriales que estaba viendo de diseño web.  Con ello, Jon me mandó una simple tarea, pero que queréis que os diga, aprendí muchísimo de ella. Era cambiar la manera que había en el perfil de usuario de Invoost el cómo editar tus datos y demás. Me lo pasé bastante bien, sobre todo porque no tardé mucho en hacerlo y ponerlo bonito, y tal como me dijo Jon, hice diferentes versiones para que pudiese elegir. Tras ello, me mandó otra tarea que era básicamente HAML. Tardé un poquito más pero me salió muy bien.

Ellos estaban en Miami, en el Wayra GLOBAL Demo Day. Fueron una de las 20 startups elegidas de todo el mundo para presentar su proyecto a inversores de Silicon Valley. Por lo que sé, creo que les fue bastante bien..Mientras tanto, asistí a un evento de Movistar, EntreEmprendedores, con una de las 2 personas que a día de hoy puedo decir, que me enseñaron una gran lección, pronto sabréis porque, pero como adelanto solo puedo decir que para mi la deslealtad es la primera letra de una palabra: FIN.

Esa misma semana, el día 12/12/2012...vi un tweet de Israel Arribas, el chico de Microsoft para lo de Satelec2013 y lo retwiteé...con ello, parece ser que funcionó lo que quería, que era una respuesta suya de si iban a venir o no, etc. Recibí una llamada de un 91, y pensé que sería alguien que se habría equivocado, pero fue todo lo contrario...era Israel, y la conversación empezó tal que así: Hola Jonathan? Mira que tal soy Israel Arribas el de Microsoft, ay si, que tal todo? Y me empezó a hablar,  pero la conversación fue  incomprensible por mi móvil. No le puede decir más que tengo que llamarte desde el fijo de Telefonica,  ya que estaba justo en Wayra, para ver si te escucho mejor. Y nada, en 2 minutos le llamé,con mis intestinos removiendose de un lado para otro y lo que hablamos fue esto:

- 2 seminarios impartidos por ingenieros de Microsoft sobre Azure y aplicaciones en Metro para Windows8.
- Un hackathon en el cual al ganador le darían un Nokia Lumia.
- Venir los 2 días al foro trayendo todos sus materiales para mostrar.
- Participar en la parte de emprendedores de Satelec comentando el programa BizSpark.

Tras todas estas noticias, un día más tarde llamé a Expansión y Emprendedores para ver si nos daban promoción...flipé totalmente cuando me pusieron con la Dra. de Marketing y Publicidad y no supe qué decir, bueno miento, si supe el qué decir, me enrollé como yo sólo sé hacerlo y conseguí algo que en ningún Satelec se había conseguido antes: ir de visita a Unidad Editorial todo Satelec.

Dos grandes noticias abarcaron esta semana, también fue la primera vez que escribí a la secretaria de Enrique Dans, Susana Alosete, poniéndola que nos encantaría contar con la presencia de Enrique en la charla de negocio. Como comentario, este hombre tiene un gran caché, algo que Satelec no podía permitirse...

Quedaban 8 días para que según los mayas fuera el Fin del Mundo, si bien es cierto que el día 21 de Diciembre fue el Fin de algo, el comienzo de una nueva era al menos en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario