Translate

17/2/13

Hackathon: BB Jam Session

Día 15 de Diciembre- 9:00a.m.
Fuimos los primeros en llegar al hackthon, nos sentamos, nos dieron una camiseta de la BlackBerry Jam Session, y empezamos a programar.

-13:00p.m.
La situación empeoraba por momento, las 2 personas que me acompañaron en esta aventura y posterior gran lección no sabían hacer la O ni con un canuto, así que empecé a darle vueltas al coco, no sin antes hacer un parón para comerme una pizza entera (eran gratis xD)

-16:00p.m.:
Decidí que teníamos que hacerlo visualmente, nada funcional, y confiar en la presentación. Así se hizo...

-19:00p.m.
Presentación. Nervios. Incredulidad. HelpEYE, es la app que va a salvar muchas vidas, te imaginas que un botón pueda salvar una vida? No...Así empecé la presentación, y acabó con un gran aplauso del jurado y de los propios concursantes del hackathon de la Jam Session.

-21:00p.m.
La app ganadora por su originalidad es...HELPEYE. Instantáneamente pasaron por mi mente todos los momentos que estaba viviendo y con incredulidad, recogiendo una tableta que había ganado por una idea que había nacido en mi, en mis pensamientos.

Tras entregar el resto de premios, el CEO de Mobile Engine empezó a hablar, literalmente dijo esto:
"Íbamos a entregar becas a las personas que más han trabajado en el hackathon, a los más orginales, a los mejores vaya! Por eso, hemos decidido entregar una beca al equipo que forma HELPEYE."

Lloré, reí, sentí y viví ese momento como uno de los más felices de mi vida. 3 meses, 2 becas y 2 premios, sueño tras sueño se me hacía realidad, y eso es lo que más miedo me daba, que todo fuera tan real.

Quedaban 6 días para el 21 de Diciembre; el día de finales según los mayas, según yo, el día de las lecciones ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario