Translate

16/2/13

Satelec, hackathones y más lecciones


Con la creación totalmente nueva en Satelec de los hackathones, vinieron noticias de todas partes, y todas ellas muy buenas...la creación de hackathones en un foro que no solamente es de empleo, sino de tecnología y emprendimiento, es la mejor forma de hacer uso de ello, no sólo con empresas que nos apoyen, sino creando y dando forma a tus propias ideas.

Esto gusto mucho a empresas como Microsoft o BlackBerry, con las que finalmente creo que serán las empresas con las que haremos un hackathon (finalmente una de ellas se rajaría, pero eso será contado en episodios posteriores), por cada una de ellas....pero, y por qué no unidas? No sólo hay que mirar por nuestro propio interés, si no por el de la empresa para que el año que viene, vengan. Estas 2 digamos que no son empresas amigas, con lo que por encima de todo hay que evitar que coincidan. Microsoft me dio las gracias por la implicación y pasión que estaba poniendo en ello. Obviamente, no sólo quiero sacar dinero o prestigio en mi CV por haber traído a las mejores, sino que también quiero relaciones con empresas; a día de hoy, soy el chico más feliz del planeta con lo que tengo y soy.

Yo puedo decir y con un gran orgullo que soy TALENTUM, y que formo parte de un programa que se está expandiendo por el mundo...pero eso es otra historia que pertenece a enero...

Sin duda alguna, lo más bonito fue el concurso que se hizo en mi universidad...no sin antes nombrar que me entere de que el día 15 de Diciembre iba a haber un hackathon de BlackBerry en Madrid, y ¿por qué no?, pensé,

No hay comentarios:

Publicar un comentario