Translate

25/8/12

Telefónica Talentum: Entrevista I

¿Sabéis cuando planeáis algo con tanta, tanta efusividad, que al final os sale mal? Y seguro que también sabréis que cuando parece que todo es oscuridad a tu alrededor, hay una pequeña luz en el túnel.
Hay días y días en la universidad, y recuerdo que esa semana de junio tenía un examen decisivo para ir relajado al final, pues parece que de comerme tanto la cabeza saqué un simple 4.8...tenía que sacar un 4 en el final.  (Al final aprobé, todo el mundo puede estar tranquilo!)

También recuerdo que me llamo un móvil que no estaba en mi agenda a las 18:00 de una tarde de junio en la que me encontraba haciendo un examen de Campos y Ondas, e insistió de nuevo.
Terminé apagando el dichoso móvil, pensando que sería algún gracioso. Justo cuando voy a llamar saliendo del examen, me quedo sin batería, en fin, fue un gran día, que más contaros... (también la aprobé, podéis seguir estando tranquilos)

Tirar para adelante de nuevo, no hay otra, bueno a ver que hay en el correo...( ya sé que es lo mismo de siempre)... " Hola Jonathan, has sido seleccionado entre los finalistas de Talentum, llama a este número para concretar la entrevista...". Después de leer el correo unas 5 veces para ver si se habían equivocado, era yo al que habían elegido finalista.

Llamé corriendo, y bueno, el número que me llamó en el examen era el de Telefónica...para concretar una fecha, el 12/06/2012 a las 11:30, me irían a entrevistar...fui seleccionado, ¿entre cuantos? Daba igual, tenía la oportunidad de ser entrevistado, ahora tocaba preparársela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario