Translate

27/10/13

Talentum Short Track: Campus Party London (II)

"Hello, everybody, mi name is Jonathan Yrula, I'm 21..." Así me desperté ese 4 de Septiembre a las 7 de la mañana, repasando mentalmente lo que iba a hablar. Estaba nervioso, no os lo voy a negar.

Y ¿sabéis que hago cuando estoy nervioso? Ando. Además con lo curioso que soy, decidí salir totalmente de la Campus hasta las 2 de la tarde, e irme todo el día a pasear y descubrir lo que había alrededor.

Paseé prácticamente medio Tames Path, llegué al Greenwich Park, y que mañana tan buena pasé. En serio, fue increíble, jamás olvidaré estos momentos, en serio.

The River Thames

Vista lejana del O2 Stadium

En el Támesis

Greenwich Park

Preciosos ciervos en el parque

Típico bus de Londres
La verdad que el momento estaba cada vez más cerca. Iba a hablar en público en inglés durante 40 minutos, estaba nervioso no os voy a mentir, mis queridos lectores.

Todo fue tal que...

"Hi, my name is Jonathan Yrula...HealthEye, the Health Social Network with the same disease. " Connect, Share and Crowdfunding...

HealthEye en la Campus al fin

Momento micrófono caído

Google en mi presentación

También Facebook

Las 7 predicciones del futuro del e-health

La epilepsia y su fundamental rol en HealthEye

Mi divino público repleto de Talentum's españoles

Hablando sobre el programa Talentum.
Inolvidable. Esa es la palabra que utilizaría para lo que sentí mientras hablaba. De verdad, os lo recomiendo, aunque sea duro, muy duro comenzar algo desde cero, momentos como éste te hacen seguir y ser fuerte.

El día acabó presentándonos mi grupo Talentum al hackathon Hacking For Something Better, y gané también a mejor pitch individual a la hora de presentarnos cada uno.

Os pongo algunos tweets de ese día de algunos de los que asistieron de público:



Gracias de corazón a todos. Veis mis queridos lectores. Los sueños se cumplen, a mi se me cumplió el dar mi primera charla nada más cumplir los 21. El día acabó conmigo durmiéndome a las 11 de la noche, no pude más con mi cuerpo. El día siguiente fue el más espectacular que viví en Londres, entenderéis el por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario