Translate

24/10/13

Talentum Short Track: Un Nuevo Comienzo (I)

Volví a ver mis queridas siglas: WAYRA. Tras unos meses desesperado con unos 10 exámenes en junio, terminé bien, muy contento y satisfecho con el trabajo que había hecho para la carrera.

Al final, llegó el momento de conocer a mis nuevos compañeros, estaba nervioso, no os voy a mentir, pero tan ilusionado con lo que iba a hacer, que no sé por dónde empezar. Creo que os iré presentando a cada uno de estos compañeros de aventura:

Juan era un chico de 27 años, uno de los más impulsivos que he conocido, y os lo cuento 4 meses después de este primer momento, e iba a hacer un proyecto relacionado con las métricas en los deportes. 

Matíes era un mallorquín de 21 años bastante inteligente, creo que a este chico le irá bien en el futuro. Su proyecto es SimpleLapse, y es una aplicación para grabar tus recuerdos más felices en sucesivas fotografías.

Joan era otro mallorquín de 25 años con un proyecto muy bueno para niños: EatFun, una aplicación para que aprendan a alimentarse. Os hablaré más de este chico en sucesivas entradas.

Fernando era un compañero de la escuela de teleco, y su proyecto Soongdo quería realizar ciudades inteligentes. También estaban Jose con sus mensajes en botella y Ana con una pulsera para evitar muertes por ataques al corazón.
7 Talentum's en Wayra Madrid.

Talentum Short Track 2013- Wayra Madrid. Día 1.


Tras esta breve presentación tocaba ponerse a la acción. ¡Por fin llegaba el momento! Al principio todo parecía tan bonito. Lo sigue siendo. Pero quedaos con esto: nadie regala nada. 

Os iré poniendo todo lo que he ido consiguiendo gracias a HealthEye, pero quiero que sepáis, que escribo esto un 24/10/2013, una fecha muy significativa para mí y por supuesto para mi HealthEye.

Ilusión, emoción, y poner en práctica todo lo que aprendí con la Long Track era lo que ahora me tocaba hacer. Una nueva aventura comenzaba ese 15 de Julio de 2013 en mi vida, y es aquí dónde mi vida, volvió a cambiar repentinamente.

Mis queridos lectores, JuntoSalimos, en la siguiente entrada, entenderéis que es esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario