Translate

28/10/13

Talentum Short Track: Campus Party London (III)

Esta va a ser la última entrada que escriba sobre la Campus Party. El 5 de Septiembre, para mí fue un día muy especial, fue tan intenso de verdad, creo que no puedo describirlo con palabras, así que voy a usar fotos: 

En un precioso edificio antes del British Museum arriba y en el Palacio de Backingham, imitando a His Majesty The King Henry VIII

Ya en el British Museum

La cabeza del Faraón Akenathon y la mía.

El Faraón y el Faraoncito

Grupo Talentum hacia el Big Ben

De fondo el estupendo Big Ben y el Támesis

Momento pose

Parece de película

Abadía de Westminster

Más sonrientes...

Con la Reina Isabel II descansando en el palacio

Medalla de Lady Di en el Parque

Preciosa foto

Harrods y mi pose

El inolvidable paseo en barco



Como podéis ver, mis queridos lectores, viví un día tan intenso, que jamás se me olvidará, visité medio Londres en un día, fue así.

El día siguiente fue el día en el que nos presentamos al H4SB. Recuerdo que fue muy intenso también, y me encantó subir al escenario a recoger el premio, no os engaño. Sería un cerdo si no dijera que ese premio pertenece a Joan, Juan y Matias también, creo que formamos un gran equipo a pesar de todo.

Ganamos el premio a mejor pitch, que lo podéis ver aquí

Haciendo el pitch de HomeKeepers

Y aquí podéis ver el vídeo de la entrega de premios
Recogiendo el segundo premio en Social Inclusion.

La Campus acabó en el Chinatown cenando algo "decente" dentro de la semana en la que solo comimos comida anti-sana. La vuelta ya no fue tan VIP como la ida, en concreto, fueron 22 horas de autobús en las que iba acordándome de la estupenda en inolvidable semana que había pasado en la Campus.

Ahora tocaba volver a España, y a tomarse las cosas con algo más de calma, centradas en el desarrollo de HealthEye, como siempre, ocurrieron más cosas de las que me imaginé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario