Translate

27/10/13

Talentum Short Track: JuntoSalimos

El título de la entrada promete, ¿verdad? Imagino que vosotros, mi público fiel y leal, habéis supuesto a quién me quiero referir, pero por si no os acordáis, yo lo haré por vosotros.

Cómo sabréis, paralelo al desarrollo de HealthEye, seguía volviéndome loco con el contacto de fundaciones, PHP e intentando encontrar emprendedores por el mundo para mis entrevistas.

Creo que dí con el mejor. Si recordáis la entrevista que le hice a Félix Gonzalez, Fundador de JuntoSalimos, obviamente antes tuve que contactar con él. El chico, iba a venir un día de mediados de agosto que no recuerdo bien, pero lo que sí recuerdo es que le realicé la entrevista en mi querida Wayra, un sábado de agosto.

Vacío y con una tableta, me dediqué a hacer mi particular entrevista. Tras ello, bueno, simplemente le pedí ayuda para que me diera ideas sobre HealthEye. Creo que su ayuda ha sido una de las bases de HealthEye, os lo digo sinceramente. Él es mentor en la Universidad de Stanford de startups de allí, y además, y es por lo que le entrevisté, es Fundador de JuntoSalimos, una plataforma social que trata de ayudar a personas mediante la inteligencia colectiva.

Supongo, que en ese momento pensé que hasta ahí quedaba. Me equivoqué. Y fue así, porque le propuse venir a Wayra un día en los que estuviese poblado. Con lo cual, esperé y...y bueno ya os contaré el siguiente capítulo.

Como os podéis imaginar, mis queridos lectores, no estuve ya parado. Ví un curioso concurso sobre ideas de negocio en emprendimiento. Era de la escuela de negocio IEBS de Barcelona, una muy famosa y con bastante prestigio.

Y bueno, lo que no os he contado. ¡Quedaba un mes para salir fuera de España, al fin! Iba a ir a la Campus Party Europa de Londres, en autobús 22 horas sin parar...¡al menos veré Francia! pensé. También vi que en la Campus había un apartado en el cuál podías presentar tu propio proyecto, obviamente en inglés, a toda la audiencia de allí. El BarCamp Stage era.

A ver si hay suerte, pensé, ya si me pasa esto, creo que me puedo dar con un canto en los dientes. Ya eran mediados de agosto, había pasado un mes de beca, y ya prácticamente tenía la demo de HealthEye preparada para enseñar al público.

Iluso yo, como siempre, no sabía nada de lo que me iba a esperar en los 2 meses de beca que me quedaban, y como siempre mis queridos lectores, lo sabréis en la próxima entrada...

Además, y no menos importante, me ofrecieron ser embajador de una startup con unos grandes principios, IronHack, os dejo una semillita aquí, y en breves os escribiré más a fondo sobre esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario