Translate

27/10/13

Talentum Short Track: ¿Esto me está pasando a mí?

"Hola Jonathan, 

Debido a que seguramente el autobús no llegue a Londres para la hora del Startup Europe, tenéis que ir en avión, aquí os enviamos el billete"

Esta carta la recibí de uno de los encargados de Talentum una semana antes de ir a la Campus Party. Seguramente no os hayáis enterado de nada, ¿verdad? 

Previamente, hará un mes de esto, recibí un correo en inglés invitándome a un tal foro llamado Startup Europe, patrocinado por Telefónica, y que iba a tener lugar el día en el que se inauguraba la Campus Party Europe. 

No le dí la menor importancia la verdad en ese momento. Luego todo cambió. El mismo día de finales de agosto, recibí un correo de la Campus diciéndome que me idea había sido seleccionada para contarla en el Barcamp Stage el día 4 de Septiembre a las 15:00. Tras ello, recibí el mail que habéis leído, poniéndome que tenía que ir en avión,en lugar que en autobús...

Como podéis comprender, mis queridos lectores, fue un día que jamás en la vida olvidaré. Recuerdo con tanto entusiasmo e ilusión todo lo que conseguí. 

Iba a estar hablando durante una hora en inglés exponiendo HealthEye, iba a ir en avión a Londres tras 12 años sin montar en uno y además estaba invitado a un cocktail VIP en Londres. ¿Parece mentira, verdad? Gracias a Dios mis queridos lectores alguien inventó la cámara de fotos.

Estuve durante 2 días redactando la presentación y haciendo las slides sin parar. Me volví literalmente loco. Hubo ocasiones en las que me despertaba repasando la charla en inglés. 

En el transcurso de esta última semana en España, vinieron los chicos de JuntoSalimos a ver Wayra ya "habitada". Son unos chicos estupendos la verdad, y todos con un talento increíble. Sigo creyendo que no se les ha escuchado lo suficiente. Ya hablaré de eso en otra ocasión.

La semana acabó con otro correo diciendo que íbamos a ir en primera clase. Como imagináis mis queridos lectores, ya era demasiado para mi y no pude aguantar las lágrimas.

Creo que desde ese momento empezó otro capítulo de mi vida. Con ello, recibí varios correos de la gente encargada de Talentum dándome la enhorabuena por lo que había conseguido, incluso poniéndome literalmente que "era uno de sus mejores embajadores". Yo hago todo de corazón. Sino ni me molesto.

Entenderéis estas palabras en la siguiente entrada mis queridos lectores. Me encontraba ya un día antes de salir hacia Barajas, llorando de emoción, porque sabía que iba a vivir una experiencia inolvidable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario